FAROS DE ASTURIAS Casas de Luz-Lighthouses

Faros de Asturias, Casas de Luz – Lighthouses es una selección fotográfica de los 16 faros que iluminan el litoral asturiano, cada uno con sus características arquitectónicas singulares, con su entorno paisajístico propio, ordenados de Oeste a Este.

La serie empieza en el faro de Tapia de Casariego y termina con el de San Emeterio en Pimiango, límite de Asturias con Cantabria. Un recital de imágenes evocadoras en las que el faro es el principal protagonista, pero en el que también los actores secundarios: el mar, el cielo, la costa juegan un papel esencial y elevan la funcional estructura del faro a otra categoría, debido a su carácter simbólico que les confiere un aura especial.

Una selección de imágenes que destilan la belleza de los faros de la costa asturiana y de su entorno en un escenario único, donde la luz, el momento del día y un encuadre preciso nos muestran una escena irrepetible.

Faros de Asturias, Casas de luz – Lighthouses es un libro de fotografías vibrante, un trabajo muy completo que nos envuelve de la magia y la belleza de estas emblemáticas construcciones.


Ficha Técnica: Tamaño 20x30cm Aprox. Apaisado. Tapa dura al cromo. Páginas 175

Precio 35€ Gastos de envío incluidos.

Más información

Tel. 629 794 393 – estudio@fotofelix.com